Asesinos famosos del mundo de la música

El productor musical Phil Spector, quien el lunes fue declarado culpable de un asesinato en segundo grado por matar a una camarera, se une a un grupo selecto de asesinos musicales

Sid Vicious. El antiguo bajo de los Sex Pistols fue arrestado por matar a su novia, Nancy Spungen, en 1978. Murió de una sobredosis de heroína a principios del año siguiente antes de ir a juicio.

Jim Gordon. El batería esquizofrénico, que escribió «Layla» con Eric Clapton, mató a su madre con un martillo. Fue condenado a entre 16 años y cadena perpetua por asesinato en segundo grado y está cumpliendo su condena en un hospital penitenciario en California.

Leadbelly. El músico de blues estuvo siete años en prisión tras matar a un hombre en 1918. También se enfrentó a una restricción en la década de 1930 por un intento de asesinato.

Spade Cooley. El músico de ‘swing’ y líder de una ‘big band’ mató de una paliza a su mujer cuando estaba en estado de ebriedad y pasó ocho años en prisión antes de morir de un ataque al corazón en 1969.

Little Willie John. El cantante de rythm&blues, famoso por su canción «Fever», fue encerrado por asesinato en 1966 tras un apuñalamiento. Murió dos años más tarde en una prisión estatal de Washington.

Deja un comentario