Archivos

Anuncios

24 Respuestas a “Archivos

  1. hola queríamos saber si tiene alguna información del caso de una mujer apuñalada sucedió en la localidad de Ciudad Evita Barrio 22 de Enero el día 18 de febrero de 1990 fue un crimen pasional teníamos entendido que había salido algo en este diario buscamos imformacion sus hijos eramos muy chicos cuado esto sucedió y no tenemos ningun dato desde ya muchas gracias cualquie imformacion nos serviría

  2. Hola. estoy buscando información de un caso que acurrio en Octubre y noviembre del año 1990 de asesinato.Un chico de 29 años le dispararon en el parque Santa Catalina de las Palmas de G.C. El chico se llamaba Manuel Garcia. Gracias

  3. Hola, estimados amigos soy un apasionado de las novelas negras, y me gustaría conocer más sobre la banda de la magliana, de la que se inspira el libro una Novela Criminal y la película Romanzo Criminale, esta banda se hizo con el control mafioso de la Ciudad Eterna desde1977-1992 haciendo alianzas con la Mafia la Camorra y los Servicios secretos si me podeis decir algún documental en castellano sobre este echo os lo agradeceré.

  4. Saludos desde Valencia. Estoy buscando una noticia relacionada con un robo de cocaina requisado por la guardia civil. Fueron cinco o seis detenidos, uno de los cuales responde a las iniciales A.A.R. (Antonio Álamo). Un guardia civil herido de un disparo en la pierna por un arma. La cantidad creo recordar que fué por unos 3.500 kg. El palé de coca fué sutraido de la sdependencias que la guardia civil poseia en el puerto de valencia. La fecha durante el último trimestre del 1993.
    Gracias adelantadas por las molestias.
    Atentamente, Rosa Giménez

  5. Soy una medium, solo intento ayudar, si me necesitais podeis entrar en facebook. labruja-piruja@hotmail.es..

    • Cerda aprovechada, lo único que quieres hacer es aprovecharte de la buena voluntad de gente que desea respuestas, no estafas. Vete a robar a otro lado.

  6. hola soy maria luisa y como ya os he comentado me gustaria saber que es lo que le ocurrio a mi padre de verdad

  7. hola estoy buscando como ocurrio el atropello de mi padre en la estacion antigua de castellon sobre el año 1983 o 1984 me gustaria saber que es lo que ocurrio ya que yo en ese tiempo cuando mi padre fallecio yo hera muy pequeña muchas gracias.

  8. me guataria q me mandarais algo si hay en los archivos,fue violada y asesinada en barcelona ala edad de 5 años y fue un vecino,gracias

  9. me gustaria saber de un familiar mio que fue asesinada 1976 ala edad de 5 años en barcelona fue su propio vecino en barcelona

  10. quisiera saber de una mujer que fue asesinada por su marido con 27 puñalada fue alrededor del año 1972 mas omenos se llamaba ana rodriguez pascual y sucedio en gijon.gracias

  11. estoy buscando informacion de un accidente ocurrido en el año 1970 el 14 de junio, ese dia murio mi padre en la ruta 197 de la localidad de jose c paz, el episodio fue confuso, mis abuelos me contaron q el diario cronica cubrio el accidente es por eso q les pido si tienen la informacion me contacten. desde ya les voy a agradecer cualquier informacion. atte maria zelarayan.

  12. hola quisiera saber sobre un suicidio el dia 09de marzo de 2004 en rincon tigre

  13. queria saber del caso que paso creo que fue el año 1992 0 1991 que encotraro a una chica fallecida en estrañas ciscustancias en santa pola

  14. necesito saber como veo el registro de mi accidente ocurrido en mayo del 92 en cosquin gracias

  15. Hola :
    Busco desde hace mucho tiempo , el crimen de la calle Alfonso XII, 85, de Barcelona después de la guerra civil española…, creo entender que fué un crimen pasional entre dos hombres y que lo metió en un baúl y lo envió a Madrid, busco y no encuentro información, si son tan amables de indicarme donde diriguirme, les estaría muy agradecida, Muchas Gracias.

  16. estefania martin dueñas

    hola,me gustaria ke me mandarais informacion del caso de mi madre,fue asesinada el 23 de febrero del 2002 en sumacarcer,bueno ayi ayaron su cadaver en una acekia,y e buscado en internet muxas veces y nunca sale nada de eya me gustaria poder leer lo ke pusieron de esa noticia.ella se llamava silvia dueñas dominguez y desaparecio la noxe del 19 de febrero 2002 y aparecio el 23 de febrero 2002,se a investigado pero aun no se sabe nada,le icieron muxas autopsias y nos dijeron alos 3 años ke era un crimen pasional sin autor y con eso me e kedado.por eso os pido ke me envieis todo lo ke encontreis porfavor os lo pido.gracias

  17. Es vergonzoso como la Justicia se voltea para desviar los preceptos Legales, por multiples razones, ue no responden a la accion juridica, pero el crimen esta totalmente aclarado, no hay peor ciego que el que no quiere ver, la influencia politica y economica puso en enigma este caso por demas claro y notorio

  18. estimados amigos estoy buscando el crimen en carcas en el año1999 del 25 de noviembreal 31 de noviembre de tres mujeres indigentes muertas en las ultimas horas de caracas

  19. Buenas noches, estoy buscando información del asesinato del Cabo José Maria Sanchez el 1 de Junio de 1992, en capital federal, era el marido de mi prima.
    Muchas gracias

  20. Un saludo.
    Espero que en vuestros archivos haya una informacion sobre un familiar mio.

  21. Hola, estoy buscando información sobre el caso de mi madre ocurrido entre el 16 de noviembre y el 19 de noviembre de 1983. Soy su hija y quiero buscar hilos que me lleven hacia ella.

    Gracias

  22. Hola. Quisiera información de un amigo que murió de accidente de moto en Blanes (1984) . Se llamaba David Enfont.

  23. Estimados medios de comunicación,

    A través de este desesperado llamamiento, nos ponemos en contacto con ustedes en nombre de los Familiares y Amigos de Noelia Perez Perez , muerta en extrañas circunstancias el pasado 13 de Julio de 2009, tragedia que aún a día de hoy arrastra numerosas irregularidades e incógnitas, y en donde las pesquisas policiales e investigaciones judiciales hacen surgir más preguntas que respuestas.

    Noelia Pérez vivía sola en un apartamento en Málaga y trabajaba como camarera en el Maracas Bar, uno de los locales más conocidos de la Costa del Sol, en Puerto Marina (Benalmádena). El 13 de Julio de 2009 acudió a una fiesta en un velero, organizada por el empresario malagueño Francisco Javier Cabrera Casado, cliente de su bar. Apareció muerta, en el mar, al de dos días.
    Lo único con lo que contamos, son con contradictorias declaraciones, según las cuales Noelia abandono la embarcación en alta mar en moto acuática, conducida por Francisco Javier Cabrera Casado.

    Pero tras un año de investigaciones y un titánico esfuerzo familiar por esclarecer las circunstancias de su muerte, estas parecen cada vez más sospechosas y contradictorias.

    – La autopsia realizada a la joven desapareció durante meses de forma misteriosa, siéndole negada su entrega e inspección a los abogados de la familia, y el titular de Instrucción número 5 de Torremolinos no se molestó en exigir el documento antes de dictar sentencia, dejando el caso en un juicio de faltas solo para Francisco Javier Cabrera Casado con una sanción económica de 50 a 100 euros.
    – El juez tampoco creyó conveniente tomar declaración durante el juicio a ninguno de los 8 ocupantes que acompañaban a Noelia y a Francisco Javier en el velero que se supone les vieron caer 4 horas antes de avisar a las autoridades
    – Las declaraciones de los testigos son contradictorias, y muchos se han negado a declarar, o han desaparecido y el contacto con ellos resulta imposible debido al poco interés por contactarlos por la Guardia Civil local.
    – La primera declaración tomada a Francisco Javier Cabrera Casado ha desaparecido de las diligencias del caso.

    Familiares y amigos nos vemos incapaces de cerrar una herida ante tal falta de justicia, aumentando día a día las sospechas de que son muchas las cosas que se están encubriendo y ocultando.

    El suceso fue recogido, de forma muy superficial, por numerosos medios de comunicación debido a las extrañas circunstancias en las que el cadáver de Noelia fue encontrado. La revista Interviu, en la semana del 22 de Febrero de 2010, recogió y denunció asimismo todas las irregularidades del caso en un reportaje que a día de hoy aún puede ser encontrado en su web:

    (http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-familia-de-una-joven-muerta-en-un-accidente-acuatico-denuncia-irregularidades-en-la-investigacion/)

    Todos aquellos allegados a Noelia celebraremos un Acto Homenaje este 28 de Agosto de 2010 en Villarcayo (Burgos), a donde formalmente os invitamos acudir.

    Por favor, no duden en ponerse en contacto con la representante de la familia para preguntar cualquier dato, o ahondar en las pesquisas policiales y judiciales que rodean al caso. Nos ponemos en sus manos, es lo único que nos queda.

    Un sincero saludo, y muchas gracias por su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s